5 paletas o polos caseros irresistiblemente sanos

5 paletas o polos caseros irresistiblemente sanos

Se acerca el calor intenso y qué mejor que combatirlo degustando recetas frescas, como estos 5 sanísimos polos o paletas caseras elaboradas a base de frutas.

La temporada de verano es ideal para hacer helados, batidos y zumos, ya que podemos encontrar gran variedad de frutas en los comercios.

Las recetas de paletas son muy fáciles de preparar, lo que las hacen ideales para hacerlas junto a los más peques de la casa. Además es una estrategia estupenda para que los niños puedan tomar frutas disfrazadas de golosinas frías.


Desde Tendulzo, Marta y Cris nos traen esta deliciosa receta de polos de frambuesa, melocotón y yogur. Es muy fácil de preparar y además todos los ingredientes son bastantes saludables, geniales para refrescarse disfrutando de esta exquisita mezcla de sabores.

Polos de frambuesa, melocotón y yogurt


Monie Cocina nos muestra como preparar estos polos de fresa cubiertos de chocolate en una Thermomix de una manera sencilla. Como ingredientes, tan sólo necesitaremos fresas, leche evaporada, azúcar glas y chocolate puro para prepararlos.

polos de chocolate-fres


En esta selección no podían faltar estos polos o paletas de mango de la mano de La Cocina de Ani. Esta fruta tropical rica en nutrientes, nos aporta altos contenidos en vitamina C y betacarotenos. Así que además de ser una delicia, cuidan de nuestro cuerpo.

Polos o paletas de mango


Con un cuarto de sandia, un plátano y algunos condimentos muy sanos, Miriam García, colaboradora del blog María Lunarillos, es capaz de elaborarnos unos estupendos polos de sandía y hierbabuena. La sandia nos proporciona vitamina A, mientras que la presencia de la hierbabuena ejerce un papel de lo más refrescante.

Polos de sandía y hierbabuena


Con su divertido humor irónico, La receta de la felicidad nos explica como hacer estos polos caseros de piña y kiwi. Son de elaboración fácil y saludables, al igual que el resto de recetas de esta lista. Esta vez el kiwi se encuentra en rodajas en lugar de triturado, aportándole una textura diferente.

Polos de piña y kiwi


Si te gusta, comparte

compartir en facebook Share on Google Plus Share to Twitter Pin This Email This

Quizás te interese

2 comentarios

comentarios
10 de junio de 2015, 14:53 delete

Me encantaron estas sugerencias de paletas heladas! Gracias por compartir!
Saludos!

Responder
avatar
10 de junio de 2015, 16:46 delete

Gracias a ti por comentar, espero que disfrutes las recetas. Un saludo!

Responder
avatar