Anunciate

Si tienes una empresa o negocio y quieres hacer alguna campaña de marketing online en El Monstruo de las Recetas, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto. A continuación te expongo mis datos de Google Analytic y te describo las campañas a las que puedes optar.


Mi Tráfico:


Actualmente, cuento con una media de 50.000 visitas al mes, como muestra la estadística de Google Analytic que se muestra a continuación. El promedio de páginas vistas diarias es de 1.700 aproximadamente.

Captura de pantalla de Google Analytic, entre las fechas 01/09/15 - 01/10/15.


Mis visitantes:


Mis visitantes son en su mayoría de sexo femenino, correspondiendo un 77% a las mujeres y un 23% a los hombres. La edad está comprendida entre los 25-35 años, teniendo también visitantes de edades superiores. El 86% de mis visitas proceden de España, seguidos de otros países de habla hispana como México y Argentina.


Tipos de campañas publicitarias:



Redacción de artículos patrocinados

Es una buena forma de promocionar productos o negocios. Realizaré un análisis y redactaré un artículo acerca de él, el cual se publicará en el blog y se difundirá entre mis redes sociales.


Elaboración de recetas por producto

Yo misma probaré los productos para su evaluación. Cocinaré una receta con los productos enviados que se publicará en el blog y se difundirá entre mis redes sociales.


Promoción a través de sorteos

Desde El Monstruo de las Recetas te animo a que promociones tu producto realizando un sorteo entre mis seguidores de las redes sociales.


Banners web

En este blog puedes encontrar varios espacios publicitarios donde poder colocar tus banners relacionados con el mundo de la cocina, disponibles en 3 tamaños diferentes: Megabanner (758 x 90), Robapáginas (300 x 250) y Botón (125 x 125). Las tarifas para cada campaña son semanales y mensuales.


Banners personalizados

¿No sabes cómo crear un banner para tu producto o negocio? Puedo diseñarlo por tí, para que sea corporativo, llamativo y atractivo. Con el diseño adecuado, conseguirás alcanzar un mayor número de clics.



Infórmate a través del FORMULARIO DE CONTACTO »