El perfil del Monstruo


Pues detrás de este simpático monstruo se esconde una diseñadora gráfica/web apasionada por la cocina saludable.

Me llamo Eva Cornejo. Nací en Málaga, allí fue donde crecí y estudié, aunque actualmente vivo en Valencia. Una mala alimentación de precocinados y fritos durante mi adolescencia, me llevo a interesarme por una cocina más saludable. A partir de ese momento, descubrí que comer bien no era sinónimo de complicado y comencé a crearme un listado de recetas de mi agrado.

Las recetas que escribo en mi blog, son de verduras en su mayoría, ya que me encantan y suelo cocinarlas con frecuencia. De todos modos, siempre intento cocinar de todo un poco, para tener un recetario más completo.

Otro de los propósitos de haber creado este blog, es animar a las personas que piensan que la cocina es algo difícil, ya que es un concepto erróneo. Yo nunca estudié hostelería, tengo una cocina normal y dos manos como cualquiera. Existen muchísimas recetas muy sencillas y saludables, así que comer bien es sinónimo de fácil.

De momento, soy la única encargada de sacar El Monstruo de las Recetas adelante. Gestiono las redes sociales, escribo los contenidos del blog, realizo las fotografías y por supuesto, he creado y mantengo el diseño del blog y el SEO.

También adoro la fotografía, y aunque he de confesar que no soy una experta, disfruto mucho con ella y el hecho de tener que fotografiar comida para el blog, ha sido todo un reto para mi, que me ha ayudado a mejorar y aprender.

Espero que disfrutes tanto como yo de mis recetas. ¡Saludos y buen provecho!.


Nos vemos en:

facebook twitter google+ pinterest rss