Libros de Cocina

Cocina fácil y saludable (ebook)

Cocina fácil y saludable de El Monstruo de las Recetas.


Una selección de las mejores recetas del blog, más 10 recetas nuevas, totalmente exclusivas para este ebook, conforman este libro electrónico de recetas fáciles y saludables, haciendo un total de 55 recetas variadas, tanto saladas como dulces.

Llévatelo por sólo 2,99 euros *, disponible en 3 formatos.

       

Échale un vistazo a este libro descargándote un fragmento gratis.

* La versión PDF se encuentra disponible a 0,99 euros.



Cocina fácil y saludable de El Monstruo de las Recetas vol.2.

Cocina fácil y saludable de El Monstruo de las Recetas, vol.2.


Una selección de 50 recetas de cocina fáciles y saludables del blog El Monstruo de las Recetas, saladas y dulces, conforman el segundo volumen de la colección de libros electrónicos "Cocina fácil y saludable de El Monstruo de las recetas".

Llévatelo por sólo 2,99 euros, disponible en 2 formatos.

   



70 recetas de salsas fáciles (ebook)

70 recetas de salsas fáciles.


Colección de recetas de salsas sencillas, tanto de la cocina española como mundial, donde podrás encontrar cómo condimentar tus platos de carnes, pescados, verduras, pasta e incluso postres, además de varios aperitivos. No necesitas ser un experto para saber preparar deliciosas salsas.

Llévatelo por sólo 2,99 euros, disponible en 2 formatos.

   



 20 zumos y batidos naturales y deliciosos (ebook)

20 zumos y batidos naturales y deliciosos


20 recetas muy sencillas de zumos y batidos naturales conforman este ebook. En este recetario encontrarás smoothies de frutas, batidos dulces sin nada de azúcar, licuados depurativos para limpiar tu organismo y otros jugos que nos aportarán vitaminas y minerales muy beneficiosos para nuestro cuerpo.

Llévatelo por sólo 0,99 euros, disponible en 2 formatos.

   




¿Aún no tienes un Kindle?. A través de Amazon puedes llevarte desde los Kindle e-readers en blanco/negro y sin reflejos, facilitando una cómoda lectura como si de un libro se tratase, hasta las potentes Tablet Fire a todo color.