Sorteo entradas para El Bosque Encantado

Bueno, entre receta y receta no viene mal relajarse un poco a veces, ¿no?. Y qué mejor forma de hacerlo perdiéndonos entre los mágicos caminos de El Bosque Encantado.

Sorteo entradas para El Bosque Encantado (imagen)

Para el que aún no conozca estás instalaciones ubicadas en San Martín de Valdeiglesias (Madrid), se trata de un Jardín Botánico único en Europa, con más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles, realizadas por los mejores artistas del arte topario de Europa. En este lugar de fantasía y aventuras podemos encontrar más de 500 especies vegetales de todo el mundo, cascadas naturales de la Sierra del Oeste, un laberinto, exposición de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc.

De la mano de "El Bosque Encantado" y "Todohuerto", empresa con valores ambientales y encargada de patrocinar las entradas, sorteamos 4 packs de 2 entradas gratis para visitar El Bosque Encantado. Lo cual quiere decir que tendremos 4 ganadores y que cada ganador/a recibirá 2 entradas.


Cómo participar (bases):


Es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:






Tenéis desde el 23 de marzo hasta el 5 de abril del 2016 para apuntaros. Las entradas serán válidas durante todo el año 2016.

El ganador/a se decidirá mediante la web "Sortea2". Posteriormente, será contactado/a por email y será anunciado tanto en esta publicación como en Facebook, una vez finalizada la fecha de inscripción.


Resultados:


¡Ya tenemos los 4 ganadores, enhorabuena!. Los afortunados son: Loli Agea, Isabel Sánchez, Nuria Gamez y Blanca Martín Truchado.



* Actualización:
Cambios de última hora. Isabel Sánchez ha renunciado a su premio, por lo cual, sus 2 entradas correspondientes pasan a ser de David Gazquez Salazar, ¡Enhorabuena!

Si te gusta, comparte

compartir en facebook Share to Twitter Pin This Email This

Quizás te interese

Artículos relacionados