Quinoa con alcachofas y pimientos caramelizados

Esta vez os traigo una receta muy sencilla que se puede preparar con los productos de mis amigos Surinver. Tienen una gama de productos preparados y envasados, por lo cuál sólo hay que combinarlos como más nos guste y tendremos un plato delicioso en unos minutos.

Además, los productos de Surinver son muy saludables y se nota porque están deliciosos. Por lo tanto, no sólo tenemos la ventaja de preparar algo rápido, si no qué también estaremos comiendo sano.

Quinoa con alcachofas y pimientos caramelizados

Ingredientes:



Preparación:

Pelamos el diente de ajo y lo picamos. Calentamos un hilo de aceite de oliva en la sartén a fuego medio. Añadimos el ajo picado, esperamos un minuto a que suelte sabor y añadimos el tomate triturado, junto a una pizca de sal.

Removemos unos minutos y esperamos a que el tomate se reduzca para quitarle el sabor a crudo.

Incorporamos las alcachofas a la sartén y las salteamos, Ya vienen troceadas, aunque podemos cortarlas un poco más si lo preferimos.

Por último, agregamos la quinoa a la sartén y mezclamos.

Ya sólo nos queda servir el salteado en un plato y adornarlo con unos pimientos caramelizados por encima. Estos pimientos son exquisitos, y le aportan un sabor dulce a la receta que contrasta a la perfección.

Sobre Surinver:

Son una cooperativa alimentaría sostenible con el medio ambiente. Sus productos son saludables, aptos para veganos y sin gluten. Como comentaba anteriormente, su gama de productos listos para comer no están nada mal, muy recomendables (me encantaron los pimientos caramelizados). Aquí te dejo su catálogo de productos por si quieres echarle un vistazo: Ver Catálogo

Productos usados para la receta:



Tienen muy buena pinta, ¿a qué sí?.

Si te gusta, comparte

compartir en facebook Share to Twitter Pin This Email This

Quizás te interese

Artículos relacionados

2 comentarios

comentarios
19 de diciembre de 2020, 19:06 delete

Nunca había escuchado de esta receta pero espero comerla algún día.

Responder
avatar
12 de enero de 2021, 21:45 delete

Está muy rica, espero que la pruebes, un saludo!

Responder
avatar