Esta vez os traigo una receta muy sencilla que se puede preparar con los productos de mis amigos Surinver. Tienen una gama de productos preparados y envasados, por lo cuál sólo hay que combinarlos como más nos guste y tendremos un plato delicioso en unos minutos.
Además, los productos de Surinver son muy saludables y se nota porque están deliciosos. Por lo tanto, no sólo tenemos la ventaja de preparar algo rápido, si no qué también estaremos comiendo sano.
Ingredientes:
- Alcachofas en aceite de oliva virgen extra Surinver.
- Quinoa blanca y roja Surinver.
- 4 cucharadas de tomate rallado natural Surinver.
- Unos pimientos caramelizados Surinver.
- 1 diente de ajo.
- Un poco de aceite de oliva.
- Una pizca de sal.
Preparación:
Pelamos el diente de ajo y lo picamos. Calentamos un hilo de aceite de oliva en la sartén a fuego medio. Añadimos el ajo picado, esperamos un minuto a que suelte sabor y añadimos el tomate triturado, junto a una pizca de sal.
Removemos unos minutos y esperamos a que el tomate se reduzca para quitarle el sabor a crudo.
Incorporamos las alcachofas a la sartén y las salteamos, Ya vienen troceadas, aunque podemos cortarlas un poco más si lo preferimos.
Por último, agregamos la quinoa a la sartén y mezclamos.
Ya sólo nos queda servir el salteado en un plato y adornarlo con unos pimientos caramelizados por encima. Estos pimientos son exquisitos, y le aportan un sabor dulce a la receta que contrasta a la perfección.
Sobre Surinver:
Son una cooperativa alimentaría sostenible con el medio ambiente. Sus productos son saludables, aptos para veganos y sin gluten. Como comentaba anteriormente, su gama de productos listos para comer no están nada mal, muy recomendables (me encantaron los pimientos caramelizados). Aquí te dejo su catálogo de productos por si quieres echarle un vistazo: Ver Catálogo
2 comentarios
comentariosNunca había escuchado de esta receta pero espero comerla algún día.
ResponderEstá muy rica, espero que la pruebes, un saludo!
Responder