¿Conoces la importancia del menaje de cocina en la calidad de tus recetas?

¿Conoces la importancia del menaje de cocina en la calidad de tus recetas?

El menaje de cocina son todos los utensilios y productos para cocinar que contribuyen a la calidad de las preparaciones. Con un buen menaje de cocina, los alimentos recibirán la cocción adecuada, con la temperatura distribuida con uniformidad y sin adherirse.

Al respecto, cabe destacar que Claudia&Julia es una tienda online que vende utensilios de cocina y menaje de excelente calidad, solo primeras marcas, y por lo tanto, tienen una gran duración. Esta empresa destaca por su atención al cliente, la comunicación asertiva con los compradores y sus precios competitivos.

¿Cómo preparar un pastel de pollo con una mandolina y una sartén antiadherente?

El pastel de pollo y patatas es una preparación deliciosa que requiere cocinarse con un excelente menaje. Para comenzar vamos a necesitar una mandolina para rebanar las patatas, siguiendo los siguientes pasos:

  • Tomamos 4 patatas medianas y peladas, y se pasan por la mandolina para obtener rebanadas muy finas. Se reservan las patatas cortadas.
  • Luego, en una sartén antiadherente se vierte media cucharada de aceite de oliva, una cebolla picada y 2 dientes de ajo. Cuando esté caliente se colocan las pechugas de pollo deshuesadas, con sal y pimienta, sin piel y cortadas en dados.
  • Es importante que la sartén antiadherente sea de alta calidad, como las que venden en Claudia&Julia, que son ideales para cocciones lentas y a baja temperatura, ya que el calor se distribuye de manera uniforme. Además de la ventaja que tienen estas sartenes, donde la comida no se pega, son muy fáciles de limpiar y muy ligeras.
  • Antes de que el pollo termine de cocinarse se le añade puré de tomate, unas dos cucharadas y se deja reducir.
  • A medida que se cocina el pollo, se revuelve y se deja con algo de salsa. Se corrige la sal antes de retirar del fuego.
  • En una olla pequeña se prepara una salsa bechamel, con una cucharada de harina de trigo, una taza de leche, una cucharada de mantequilla y queso parmesano. Es importante que los utensilios de cocina sean de acero inoxidable y de buena calidad, para que la salsa quede en su punto.
  • Luego viene la preparación. Se coge una bandeja con fondo antiadherente, como las que ofrece Claudia&Julia en su tienda online. Se lubrica el fondo con aceite de oliva y se comienza con una capa de patatas, luego pollo, salsa bechamel y luego otra capa de patatas. Para terminar se coloca queso parmesano encima.
  • Esta bandeja se mete al horno, a 180 °C durante 40 minutos, o hasta que las patatas estén tiernas.
  • Se deja reposar durante 15 minutos antes de servir

¿Cuál es la historia detrás de Claudia&Julia?

Claudia&Julia es un proyecto familiar iniciado en el 2012, en el que está involucrada una pareja con sus cuatro hijos. Se trata de un emprendimiento con varios aspectos: por una parte, la calidad de los ingredientes, cultivados por ellos mismos y de excelente calidad y, por otra parte, los utensilios de cocina y menaje, los cuales contribuyen a la calidad de las recetas.

El proyecto está basado en recuperar la cocina de toda la vida, el placer de cocinar en casa y alimentar a la familia con comida saludable. Un requisito que deben cumplir los productos distribuidos por Claudia&Julia, es que sean resistentes, que cada familia los deje como herencia para las siguientes generaciones y, además, que no sean nocivos para la salud o el medio ambiente.

Hoy en día, Claudia&Julia cuenta con la preferencia de sus clientes, quienes les dan una valoración de 4,8/5, con más de 25 mil opiniones, lo que demuestra la calidad de los productos y servicios que ofrecen.

Pertenecer a la comunidad de Claudia&Julia es muy provechoso, de forma que por suscribirse a su newsletter regalan un recetario y, además, puedes estar en contacto para recibir recetas de manera periódica, consejos, nuevos productos y mucho más. Además, tienen un grupo de Facebook, un blog y el Club Cocotte.


Si te gusta, comparte

compartir en facebook Share to Twitter Pin This Email This

Quizás te interese

Artículos relacionados

2 comentarios

comentarios
25 de abril de 2022, 17:12 delete

El menaje es más importante de lo que parece dentro de una cocina, ya que es un elemento necesario para la presentación de los platos y recetas que elaboramos a diario.

Responder
avatar