Tacos de pollo fáciles

En esta ocasión, os voy a presentar tres productos de Surinver. Estos preparados Tex Mex me parecen deliciosos y muy prácticos para poder preparar tacos o fajitas rápidas y también saludables, ya que todos sus ingredientes son naturales. Sin más, os dejo con mi receta de tacos fáciles.

Ingredientes:




Preparación:


Salpimentamos las pechugas de pollo y las cortamos en tiras, que luego cortaremos de nuevo por la mitad, para que sean un poco más pequeñas.

Mientras cocinamos el pollo con el preparado de pimientos, vamos a calentar las tortitas en el horno a 180° C. Lo haremos colocando las en las rejillas de manera que queden colgando. De este modo conseguiremos que adopten la forma doblada característica del taco. Es importante no cocinarlas demasiado en el horno, solo tenemos que calentarlas.

Ahora vamos a preparar el relleno de los tacos. Calentamos un poco de aceite en una sartén y añadimos el pollo. Lo salteamos hasta que la carne se selle.

Seguidamente, incorporamos a la sartén el preparado de pimientos Tex Mex y unas cucharadas de maíz escurrido. Observaremos que la mezcla de la sartén va a soltar un poco de líquido. Esperaremos a que este líquido se consuma y doraremos un par de minutos más.

Para rellenar los tacos, cortaremos unas hojas de lechuga a tiras, las cuales colocaremos como base en la tortita ya doblada y caliente. Posteriormente, ponemos por encima el salteado de pollo con pimientos y maíz. Para finalizar, podemos decorarlos con un poco de queso rallado tipo cheddar, y aderezarlos con alguna salsa opcionalmente. En mi caso he utilizado la salsa de tomate picante Tex Mex de Surinver.

Además, he acompañado los tacos con unos deliciosos nachos junto a la salsa de tomate picante Surinver para dipear, anteriormente mencionada.


Sobre Surinver:


Son una cooperativa alimentaría sostenible con el medio ambiente. Sus productos son saludables, aptos para veganos y sin gluten. Su gama de productos listos para comer no están nada mal y se nota mucho que son naturales en el sabor, muy recomendables. Aquí te dejo su catálogo de productos por si quieres echarle un vistazo: Ver Catálogo


Productos usados para la receta:


Si te gusta, comparte

compartir en facebook Share to Twitter Pin This Email This

Quizás te interese

Artículos relacionados