Os presento mi selección de bizcochos fáciles sin levadura y también sin mantequilla, ya que en todos uso bicarbonato sódico en lugar de levadura y aceite en lugar de mantequilla u otras grasas, haciéndolos así más ligeros.
Son aptos para todos los gustos y edades, sus ingredientes saludables y la facilidad de su elaboración, los hacen fantásticos para los desayunos, sorprender en momentos especiales e incluso cocinarlos con los más pequeños de la casa.
Bizcocho de dátiles borrachos y nueces, con aroma de canela y jengibre
La canela y el jengibre combinan especialmente bien, aportando aromas y sabores exquisitos. Si además agregamos unos frutos secos, como los dátiles, y un toque de licor, conseguiremos un bizcocho ideal y muy sencillo, del cual nos sentiremos orgullosos.
Leer receta »
Bizcocho de canela, manzana y pasas
Si te gusta la manzana al horno, este es tu bizcocho. La perfecta combinación del sabor de la canela con la manzana dulce cocinada al horno junto a las pasas, no hará que te quedes indiferente.
Leer receta »
Bizcocho de nata con coco y arándanos
Este bizcocho de nata se caracterizan por su corteza crujiente y por su sabor un tanto distinto a los elaborados con leche. El coco y los arándanos le otorgan un toque exótico y delicioso. Incluso para los alérgicos a la lactosa o si queremos hacerlo aún más saludable, podemos sustituir la nata, por leche de coco.
Leer receta »
Bizcocho de chocolate y nueces
Sin duda es el más goloso de esta selección que hará disfrutar a todos los amantes del chocolate negro. Su sabor es muy similar al brownie de chocolate, a excepción de su textura, ya que el resultado final es un bizcocho ligero y de lo más esponjoso y tierno.
Leer receta »
Bizcocho de fruta confitada con almendras
Con unas frutas confitadas, unas almendras laminadas y un poco de ralladura de piel de naranja, podemos conseguir un bizcocho estupendo rápidamente, que nos recordará al sabor de los dulces de Navidad.
Leer receta »
Bizcocho de zanahoria, manzana y nueces
Un bizcocho saludable sin duda alguna, de sabor dulce y textura tierna, aunque algo más compacto que el resto de los bizcochos aquí descritos, debido a la humedad que le aportan la manzana y la zanahoria en su interior.
Leer receta »
2 comentarios
comentariostodos tienen una pinta estupenda, pero yo me quedo con el de canela y manzana :) ñam ñam
ResponderBuena elección! Un beso!
Responder